Harriet
Fecha llegada: 26-7-2020
Llegó de tierras gallegas junto a su compañera Emma. Harriet, la ovejita negra, bueno, más que negra Harriet es Carey, de carácter es un bomboncete de unos 8 años que fue querida y cuidada por su anterior familia, pero que por circunstancias de la vida no pudieron seguir cuidándolas ni a ella ni a Emma, pero querían lo mejor para ellas . Por eso nos pidieron ayuda y así se vinieron a vivir su vida color Frambuesa. Harriet es súper especial, nos encantan sus gestos, su curiosidad por todo y su vínculo con Emma.
Ambas vivirán en el santuario el resto de su vida y aunque sabemos que tienen el corazón roto por haberse separado de su anterior familia, con comida rica y mucha paciencia ellas han entendido que aquí nadie las va a hacer daño y van a tener una preciosa familia multiespecie con la que no aburrirse.
“Tanto Emma como yo tenemos mucha suerte, podemos disfrutar la una de la otra haciendo las cosas que nos encantan como recorrer la finca con el resto de compis y disfrutar de los rayitos de sol cuando salen. Por desgracia lo habitual es que a las ovejas nos utilicen para parir y comerse a nuestros bebés, para arrancarnos la lana como si fuesemos cosas. Afortunadamente nosotras somos queridas, cuidadas y respetadas”