Emma
Fecha llegada: 26-7-2020
Llegó de tierras gallegas junto a su compañera Harriet. Son dos ovejas que habían vivido con su familia humana durante más de 6 años siendo queridas y cuidadas, pero que, por circunstancias de la vida, no podían seguir cuidándolas y querían lo mejor para ellas. Por eso nos pidieron ayuda y tras un largo viaje las trajimos a vivir su vida color Frambuesa.
Emma tiene 8 años,es una ovejita blanca grandota, tanto como su corazón, y tan buena… aunque más introvertida que Harriet. Además llegó con una leve cojera que no le impide hacer vida normal, pero que nos trae de cabeza, le hemos realizado varias pruebas y tratamiento sin lograr saber el origen, sabemos que su elevado peso no ayuda pero quien encierra a esta señora para ponerle a dieta con lo que le gusta dar largos paseos por el terreno junto a su compañera. Le encanta buscar el rincón más cómodo y fresco en las cuadras para compartir con su inseparable Harriet.
“Tanto Harriet como yo tenemos mucha suerte, podemos disfrutar la una de la otra haciendo las cosas que nos encantan como recorrer la finca con el resto de compis y disfrutar de los rayitos de sol cuando salen. Por desgracia lo habitual es que a las ovejas nos utilicen para parir y comerse a nuestros bebés, para arrancarnos la lana como si fuesemos cosas. Afortunadamente nosotras somos queridas, cuidadas y respetadas”